"Y aquel día, cuando cayó la tarde, les dijo: Pasemos al otro lado. Y despidiendo a la multitud, le recibieron como estaba en la barca; y había también con Él otras barcas. Y se levantó una gran tempestad de viento, y las olas azotaban la barca, de manera que ya se anegaba. Y Él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, y despertándole, le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento. Y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo es que no tenéis fe? Y temieron en gran manera, y se decían el uno al otro: ¿Qué clase de hombre es Éste, que aun el viento y el mar le obedecen?
Marcos 4:35
Algunas revelaciones por medio de esta palabra:
1. La oscuridad de la vida indica el tránsito hacia tu destino. En medio de las circunstancias Dios te lleva al otro lado.
2. Dios te va a invitar a pasar al otro lado pero tú vas a tener que decidir pasar al otro lado, renunciando a lo conocido, a lo cómodo, a lo rutinario.
3. No dudes que el proceso va a ser tormentoso. Pero tampoco dudes de que Dios está contigo,
4. En el proceso vas a experimentar la certeza de que mueres y vas a querer volver atrás. Será en ese momento cuando vas a escuchar con claridad la voz de Dios.
5. No vas a poder desplazarte hacia el propósito sobre un fundamento inestable (el agua) saliendo de un fundamento estable (la tierra) si no le permites a Jesús ponerte el medio (la barca):
6. Todas las cosas en Cristo tienen un fin de bonanza.
7. Vas a tener que enfrentar y superar la sensación de que Cristo no está. Sólo la fe te hará ver que si está y podrás sobrevivir.
8. En los peores momentos de tu vida Dios te dice YO TENGO OTRA ORILLA PARA TI. Las cosas viejas pasaron, he aquí, todas son hechas nuevas.
Francisco Rubiales Ministerio Evangelístico